Prefhorvisa ESPAÑA

PREFHORVISA nace en el año 1965 por iniciativa de don Francisco García García (Doctor Ingeniero Industrial), contando así con una larga experiencia en el sector del prefabricado de hormigón. Con el paso del tiempo ha ido creciendo gracias a la confianza que ha depositado el mercado en la empresa.

Durante este tiempo el proceso productivo de nuestras instalaciones se ha ido actualizando y optimizando, confiando desde el principio en la maquinaria norteamericana Besser® para garantizar la alta calidad del producto final.

antiguas

En los años 80 comienza la producción de los bloques decorativos tipo split, siendo los primeros en introducir este producto en nuestro mercado.

A principios de los años 90 PREFHORVISA da el paso hacia la fabricación de piezas de hormigón para pavimentos, comenzando con la producción de baldosa hidráulica con variedad de diseños.

Desde 2002 PREFHORVISA es licenciataria de los productos AllanBlock® en España y Portugal, lo que supone un gran paso al introducir a la empresa en el campo de los bloques prefabricados destinados a la contención de tierras y muros de contención.

inst sabon

Hoy día, y con la experiencia que dan los años, PREFHORVISA es la referencia dentro del campo del pequeño prefabricado de hormigón en Galicia, con presencia tanto en el mercado nacional como internacional.

En 2014 PREFHORVISA se internacionaliza, abriendo una nueva planta de producción en la República Dominicana, nace así PREFHORVISA DOMINICANA. Su nueva planta ubicada en Baní comenzó su producción en 2015, empezando a comercializar las piezas básicas para posteriormente ampliar su oferta al igual que hizo en España.

Anuncios